lunes, 7 de julio de 2008

Bomberos piden colaboración

El cuerpo de Bomberos Voluntarios Posta de Yatasto, lanzó una campaña con el fin de poder recaudar tres mil pesos que necesitan para pagar los costos del arreglo del camión autobomba. Se trata de un vehñiculo marca Ford - 350 que tiene capacidad para cargar mil litros de agua además del equipamiento del personal. De acuerdo a lo informado, el camión cuenta con una bomba de alta y baja presión y dos salidas para mangueras que tienen 63 metros de largo.
El motor del rodado se encuentra en arreglo desde hace casi un año, ya que a medida que se avanzaba con el trabajo de reacondicionamiento, se descubrían nuevas imperfecciones.
Gracias a la gestión del diputado Horacio Thomas y del intendente Daniel Segura, el cuerpo de bomberos logró obtener un subsidio de 3 mil pesos, por lo que se pagó la mitad del total del arreglo. Desde el cuerpo que contiene 30 voluntarios que no cobran ni diez centavos por el servicio que prestan a la comunidad, solicitaron la colaboración de la comunidad para poder juntar la suma necesaria para contar con el autobomba.