sábado, 15 de diciembre de 2007

Zottos afirmó que llegó la hora del interior


Por su parte, el Vicegobernador de la provincia, Andrés Zottos, se refirió al acto con precisos conceptos. "Sinceramente quiero agradecerle a cada hombre, a cada mujer, a cada joven de Metán, a toda la familia de Metán por el apoyo que me dieron en las últimas elecciones, porque sin el apoyo de ustedes ni Juan Manuel ni quien les habla, no podríamos estar en el gobierno". El vicegobernador sostuvo: "de corazón, sinceramente muchísimas gracias a los que nos votaron y también a los que no nos votaron. Quiero decirles que voy a dar todo de mí para poder cumplir los objetivos que hemos trazado y los compromisos que hemos asumido durante la campaña con Juan Manuel Urtubey".

"Quiero decirles que van a encontrar en mi persona a un hombre del interior, de ese interior profundo de nuestra provincia de Salta, ese interior largamente abandonado y marginado para que trabajemos juntos y tengamos de una buena vez una Salta y no esta dos `saltas` donde pocos tienen mucho y muchos no tienen nada. Este es mi compromiso como hombre del interior", indicó.

También manifestó: "quiero pedirle a cada salteño, sin distinción de banderías políticas, sin odios, sin rencores, que trabajemos juntos para comenzar a superar estos problemas crónicos que tiene nuestra provincia como ser la alta tasa de desempleo, la pobreza, la indigencia y muchos chicos que hoy están desnutridos y que no pueden concurrir a la escuela y ni tener salud. Trabajemos juntos para que tengamos una Salta donde podamos vivir con dignidad en paz y que el único objetivo sea el bien común". Al finalizar su breve discurso dijo: "quiero pedir la bendición de Dios, para que nos ayude a que juntos con Juan Manuel, el intendente Roberto Gramaglia, que es uno de los mejores intendentes de nuestra provincia, podamos seguir conduciendo los destinos de Metán y de nuestra provincia de Salta".