Noemí Jimenez y sus tres pequeños hijos que perdieron la vivienda que alquilaban por causa de un incendio que destruyó absolutamente todo, lograron que el Arzobispado de Salta les donara un terreno de 12 por 20 metros en la Villa San José donde se comenzará a construir una habitación y un baño para que la mujer pueda ubicarse en ese lugar.
El pasado 7 de Abril, un incendio de importantes proporciones destruyó la vivienda de la mujer donde residía con sus hijos de 5, 3 y 1 año. El fuego los dejó con la ropa que tenían en ese momento y sin tener un lugar donde recurrir.
La desgracia no terminó allí, ya que su pequeño hijo de un año sufre convulsiones y necesita seguir un tratamiento médico. Días atrás recibieron la visita del empresario Jorge David, quien prepara la recepción a los peregrinos en la noche previa a la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro.
Durante el encuentro, David le entregó por segunda vez una donación de ropa, calzados, pañales, ropa, mercaderías, entre otras cosas, fruto de una campaña de recolección que realizó él mismo. Asimismo, se comprometió a que la fundación David se haga cargo del tratamiento médico del menor para los traslados, como así también la manutención y amoblado de la casa que esperan se termine de construir.