lunes, 10 de diciembre de 2007

Asumió Urtubey y criticó a Romero


Durante el acto asunción, Urtubey anunció que el gobierno de Romero terminó con déficit "por el despilfarro electoral", al tiempo que agradeció al gobierno saliente el plazo fijo por 200 millones de pesos a través de un cheque “al estilo Teletón”.

En tanto, acabaron de prestar juramento los nuevos ministros del gobierno. Tras la firma de las actas, el nuevo gobernador se prepara para viajar a Buenos Aires a la asunción de Cristina Fernandez.
"Muchísimas gracias al pueblo de Salta. Nuestro desafío con Andrés es que cada salteño puda recuperar la dignidad del trabajo, salir de la postración del desempleo", dijo.
Agregó: "no seremos de doble discurso. Asumimos el compromiso en esta plaza que es el corazón de Salta, no quiero escuchar cada vez que recorra el interior de la provincia que hay dos Salta, una a la vuelta de esta plaza y otra que no tiene salud, educación, dignidad".
"Le pido a todos los salteños que acompañemos los sueños de nuestros hijos, que trabajemos juntos para restablecer una Salta donde nos enfrentaron pobre contra pobre, y hoy de la mano de Cristina Fernandez vamos a integrar a Salta, respetando nuestra identidad y no ser alcahuete del gobierno central".
"Encominedo al Señor y Virgen del Milagro este gobierno", señaló y recordó a gobernadores fallecidos como Miguel Ragone y Roberto Romero.
Urtubey señaló que "quiero que los salteños sean guardianes que éste, sea un gobierno plural".