Una profesora de Educación Física identificada como Carla Romeri, atacó a El Vocero en un programa radial esta mañana donde indicó que este semanario está a favor de la empresa Alexander Gold con el contenido del semanario de este sábado.
No obstante, un jubilado ferroviario identificado como Severino Chancalay también lanzó duras críticas al semanario y también en contra del director Alejandro Etchart quien esta tarde le envió una carta documento para que reatifique o rectifique sus dichos de manera que será querellado ante la Justicia.
En tanto, desde la dirección de El Vocero se considera que es legítima tarea de la prensa informar las acciones de ambas partes sin favoritismos hacia ninguno en particular. Y así como tienen espacio los Vecinos Autoconvocados, también lo tiene la empresa ya que la ciudadanía tiene derecho a estar informada objetivamente de lo que acontece.
Ratificamos que bajo ningún tipo de presión ni de Autoconvocados - que no tienen personería jurídica - ni ante ningún requerimiento particular de la empresa, el semanario dejará de informar sobre determinada situación particular para favorecer a alguna de las partes.