viernes, 12 de octubre de 2007

Detuvieron a hombre acusado de violar a su hija de 15 años y embarazarla

Se trata de un sujeto identificado como Mario Antonio Cuello, de 45 años, oriundo de la provincia de Tucumán que era intensamente buscado por la policía de esa provincia. El hombre fue detenido luego de realizarse un impecable operativo por parte de la Brigada de Investigaciones quienes rodearon la casa del sujeto en el pasaje French y Berruti 828 del barrio Victoria de El Galpón para detenerlo. Estaba en ese lugar desde hace algún tiempo evidentemente escapando de la Justicia que ya reclamaba su detención tras la denuncia que se registró por parte de la misma familia del sujeto.
Mientras permanecía en ese domicilio del muni-cipio de El Galpón, nadie se imaginaba que podía tratarse de una literal bestia que está fuera de sus cabales para cometer semejante arrebato contra la vida física y psíquica de su propia hija. Cuello fue detenido y trasladado hacia las dependencias de la Brigada de Investigaciones donde permaneció alojado a la espera de la llegada de las autoridades policiales de la vecina provincia para que lo trasladaran para ser sometido a la Justicia.
El hombre, estuvo preso dede 1983 hasta 1988 acusado de abusar de su hija mayor que en aquel momento tenía 13 años de edad. La historia no terminó allí. El "animal" no se conformó con haberle causado un grave daño a su hija mayor, sino que ahora violó a su otra hija de 15 años dejándola embarazada. Luego del abuso y de enterarse que iba a tener un hijo de su propio padre, la joven sufrió varios trastornos psicológicos que se fueron incrementando a medida que pasaba el tiempo por lo que fue internada en un hospital neuropsiquiátrico donde actualmente es tratada por profesionales médicos. El hecho que causó gran preocupación en la pro-vincia de Tucumán, no dejó de sorprender y ocupó espacios en medios nacionales quienes daban cuenta de la brutalidad cometida.